29.6.12

Barnabas Collins ~

Post del 27.06, que colgue en subir (?)


Como colgue, jamas subi este post. Claramente era hablando de Sombras Tenebrosas, la nueva y sexy pelicula de Tim Burton, que me gusto mucho por cierto. Ademas fui con Mayy, onda ella, yo, solas, lo cual no hacemos seguido y creo que le dio un toque especial a todo, porque extrañaba las salidas con ella sola (hola si, se que lo vas a leer, te amo : D)
En fin, volviendo a la pelicula, a mi me parecio buena. Tuvo una critica espantosa, pero para mi fue genial. Ademas no se, fue como ver una de las pelis viejas que hacia Tim Burton y no se, siento que volvio a su origen (?) Pero en fin, a mi me gusto. Las criticas que me la suden y nada, aguante Tim Burton y Johnny ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: