29.6.12

You should have never trusted Hollywood ~

Si ya se, tengo que crecer, tengo que dejar de ser tan sentimentalista, tengo que dejar esperar cosas de los demas, si, ya se todo eso. Y no, no lo puedo aplicar. No es negacion, posta. No es ganas de no querer avanzar, pero simplemente no puedo.
Y me saca, y estoy harta de ponerme mal por lo mismo y quiero cagar a gritos, quejas y reproches a medio mundo. Bah, no a medio mundo, pero seria demasiado lindo y copado decirle varias cosas a varias personas. Si ya se, no va a servir de mucho, pero por lo menos me descargo (no se cuaaaanto bajara la depresion, pero siento que vale la pena tratar (?))
Ademas, estoy harta de las caretas, hipocrecias y forradas de la gente. O sea, esta todo OK, si quieren ser asi, sean asi, sus vidas, sus problemas. Pero dejen de joderme a mi y a mi vida. Traten de tener por lo menos esa puta decencia, dejarme a mi en paz. Si sus vidas son una mierda y/o estan aburridos, no vengan a joderme a mi. Y menos cuando no tienen porque hacerlo. Descarguense con su osito de peluche, con su muñeca/o inflable o con sus almohadones pero a mi no me jodan MAAAAAAAAAASSS!
Listo, espero que esta descarga aviso, sirva de algo, por lo menos para que las putas mierdas me entiendan y comprendan que si tienen una vida chiquita y estan llenos de mierda y envidia, no se metan mas conmigo. ¡Gracias! (Si no, recuerden mi vieja solucion, ¡Lanzallamas y que se mueran los forros! : D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: