4.6.12

Bueno a ver, el sabado tenia que ir a ver a This is for you y llegue del laburo y cuando me acoste a dormir la siesta, me quede dormida, asi que nunca fui a TIFY lo cual me la re bajo porque posta posta queria ver la banda de los chicos u___u A la noche fui a lo de Pamsha e ibamos a ir a lo de Filo, pero gano el sueño y no fuimos ni pija asi que nos quedamos durmiendo. Se suponia que cuando nos levantaramos me iba a ir, pero terminamos comprando un salame y merendamos re piola y me quede jugando al Limbo. Despues fue Eli y segui jugando (con mas burlas ahora, porque soy un queso saltando) y me quede a comer.
De ahi, me fui para lo de Maii, y fue el viaje mas rapido de mi vida porque llegue en menos de 40 minutos. Encima fue genial porque justo que estaba por Rivadavia con el 85, venia un 2, y fue tipo toda la adrenalina ver que el 2 nos pasaba, y despues no (al final, cuando baje del 85, me pude tomar ese 2, me senti dios)
En lo de Maii lo pase re bien, ademas hacia un monton de tiempo que no iba, de hecho Zombie esta enorme y muerde y asda, nada lo pase genial.
Me levante hoy, fui a casa y fue todo el amor del mundo cuando vi que mami me habia acomodado la habitacion (hasta me hizo la cama con sabanitas limpias) ajajja fue re lindo. Y nada de ahi vine al laburo y aca toy (?) En fin, quedo bastante decente este resumen (y si no quedo decente, sobenla )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: