2.6.12

Posteo JAMAS terminado ~

Post escrito el Miercoles 3O/O5/12 (y no se porque no publicado):

Bueno, ayer fui al reci de Underoath y debo decir que fue chocante mal ver tanta mala onda
por parte del publico. Ya de por si, habia medio teatro lleno, lo cual para mi fue patetico. De las bandas debo decir que Protest de Hero sono de puta madre y me gusto mucho. Y Underoath tuvo buen sonido y estuvo piola. Pero (y no lo digo porque no me caen bien) Escape the Fate, fue una verga. Tocaron solo 40 minutos, para cuando tocaron ellos la mitad de la gente que habia se fue y cantaba mejor cualquier otro menos el cantante. JJAJAJAJ yo igual tenia todo el orgullo de que jamas me gusto ETF porque sino me hubiese suicidado, onda todo bien pero los tipos son demasiado estrellitas, altos loyis (?) Pero bueno Underoath la rompio posta posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: