9.6.12

I'm not your fucking game! (I'm not so easily beat) ~

Como me pegue una decente desaparecida por estos pagos (¡Hola blog!) volvi, y mas recargada. Y con mas cosas para descargar, claramente (ademas de la buena dosis de puteadas para la gente)
Situacion numero uno (copada del posteo), el Martes la vi a Melu y la verdad, lo pase genial. Ademas, claro, de recibir una re buena cantidad de chismerio interesante, lo cual hizo mas genial el encuentro. Aparte, la extrañaba mucho a la putona esta. La parte no tan copada de este parrafo, tuve un sueño de mierda y me levante re traumadita. Todavia estoy re mal con lo del robo de esa vez. Pero bueno, sacando eso, estuvo genial esta noche con Melu, porque la extrañaba y la necesitaba. Gracias putona.
Situacion numero dos, el autocontrol que tuve que usar para no salir a romper una cara, fue INCREIBLE. El mundo esta lleno de gente boluda y de mierda. Y claramente, vos sos una de esas personas. Te doy un consejo de amiga, si vas a tratar de psicopata a una persona, primero mirate a un espejo, please. Y trata de evitarte una rompida de nariz. Con todo el amor que emana mi persona te lo digo eh.
Situacion numero tres, como mi cerebro no me daba mucha paz con el tema de mi culpa, no culpa, decidi hacer algo que lo venia pateando. Tirar toda la informacion a la mesa y atar cabos, y felizmente para mi, llegue a unas buenas conclusiones. Empezando por el tema de lo que soy yo (y el mas pesado del asunto) vengo a decir(te) algo. Primero, patetico que porque el chabon que decias amar no te de bola, vengas a declararte a la persona que sabes que YO amo. Mas alla de tu falta de coherencia me parece una bajeza. Porque yo no me iria a levantar al chabon que se que le mueve el piso a una amiga. Eso, primero. Segundo, segun vos, no decias nada por mi, para no lastimarme (si ya se, la gente en mi ve a una nenita chiquita a la que cuesta decirle no). Ok, hasta aca, va con sentido la cosa. Si, va con sentido, al menos que agreguemos que te garchabas (garchas) a esa persona, entonces me parece que tanto por mi NO ERA. Tercero (y considero yo el mas heavy de todos) YO NO SOY LA PELOTUDITA DE NADIE. ¿Te quedo claro? ¿Queres tener espiritu de martir? Tenelo, PERO NO USANDOME A MI COMO EXCUSA PARA QUEDAR COMO "YO, GRAN PERSONA QUE SACRIFICO MI FELICIDAD POR LOS DEMAS". La persona que  tiene que recordale al mundo que siempre se sacrifica por los demas, lamentablemente, te cuento, no es buena persona. Mas bien es una persona bastante forra que necesita limpiar su imagen para quedar buena y encantadora para con el mundo. Repito, queres ser asi, se asi PERO NO ME VENGAS A PONER A MI COMO LA PERSONA POR LA CUAL SACRIFICAS TU FELICIDAD. Yo no soy pelotuda (aunque tenga la cara) y no merezco porque tener que bancarme tu mierda. ¿Queres demostrarle a alguien que sos buena? Empeza a actuar como tal, y sin andar poniendo pancartas de "YO HAGO COSAS BUENAS" Y please, no me uses mas a mi como excusa ni me pongas en tus bondades, porque si estas son tus bondades para conmigo, madre de dios, me parece que tenes los conceptos confundidos. Y ademas, dale, usarme a mi, para levantarte al tipo que yo amo, no por favor no. Tene un poco de sentido comun y decencia. A mi no me vas a usar para lograr lo que queres, soy tontita y parezco de ocho años, es verdad, pero no soy usable para nada, y menos para tu pelotudes.
En fin, necesitaba descargar y felizmente lo logre. Hace mucho que no me mando uno de mis post iracundos, pero la verdad ya cansa que la gente me tome de pelotuda. Se que soy bastante inocente y que dibujo magdalenas con caras, pero les cuento, soy un poquito mas avispada de lo que parezco. Que tenga cara de nenita y sea caprichosa y me gusten las cosas tiernas, no significa que sea taradita o que no entiendo nada sobre nada. De hecho soy bastaaaaante viva, solo que prefiero actuar mas decente y no andar dandomela de "yo que capa que soy". Espero que lo entiendan y que por favor, dejen de romperme las bolas. Porque cuando tiras de la gomita, ¿Saben que pasa? SE ROMPE. Y ESA GOMITA ES MI PACIENCIA y por mas que tenga una paciencia baaaaaastante de hierro, SE ROMPE. XoXo, soretitos, recuerden, no me rompan mas las pelotas, porque van a venir los palos y ladrillos, mua mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: