11.6.12

Orden y progreso he dicho ~

Como mi cerebro me estaba volviendo bastante loca, decidi empezar a aprender a focalizar mis enojos. Y lo logre. Ayer logre entender otro porque de mi humor de mierda y hoy tambien. Y la verdad, tiene toda la onda. No se, es re loco, pero siento que al fin tanto psicologo y jaquecas tuvo su recompensa porque estoy viendo cosas que antes no veia y puedo explayarme con mas coherencia ante un hecho que me molesta. 
Todavia me falta aprender a ser un poco mas honesta a lo que mi animo respecta, pero bueno que se yo, tampoco me gusta andar a las trompadas siempre vio (?)
Cambiando de tema, soy una cuatrojos hecha y derecha (me faltan los lentes nomas) Lo bueno es que solo tengo astigmatismo (y no miopia) JAJAJA; como le dije a mama soy como las camaras que se desenfocan (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: