22.9.12

¿Queres sexo? Buscate una muñeca inflable ~

Me di cuenta que si hay algo que odio, realmente odio, es que los hombres me vean como un cacho de carne con agujero necesitado. Ok, no soy linda y claramente no tengo un cuerpo lindo. Pero ¡Hello! No soy una puta que ante un chamullo va a entregar la concha, es mas gracias si entrego un chape. 
Me saca, me saca que ultimamente todos los hombres que me tiran onda me quieran coger. Algunos por resentidos con otras minas, otros porque necesitan ponerla y me ven como la tipica gordita que no se la ponen nunca. Quiero amor, no solo sexo. Y ademas si no te conozco no pretendas que te quiera coger y por lo menos si ese es tu objetivo, tene la decencia de no demostrarmelo. Porque todo bien, pero si te dicen soy divertido y jugueton, te estan tratando como a una puta y encima groncha, que les calienta que le digan cosas asi (a mi me da asco). Y si no, esta el caso del que le llevaron una mina para que se la coja, porque tiene mas leche que La Serenisima, y como al final se cogio la mina el mismo que se la llevo, trata de levantarse a la otra mina que no es la que esta buena. 
Dios mas respeto, ademas si me decis que ando no se, con escotes pronunciados, haciendome la linda, que comento asi a cualquiera con cuantos garche, o que cosas hago sexualmente, bueno. Pero no, no hago nada de eso y me saca que me quieran usar para coger y listo chau.
Asi que nada eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: