1.10.12

Bueno like always, colgue re zarpado con el blog, asi que nada, vamos con lo que mas importa.
El Martes pasado (lease el 25 de Septiembre) llegue al negocio a la mañana y fue un WTF, estaban Ban, Ibrian y Nachis ahi adentro esperandome. Fue re zarpado, y fue genial, porque me gusta esto de ver a Nacho seguido :)
A la tarde fui a stalkear a Asking Alexandria, Chelsea Grin y Miss May I y nada, consegui alguna que otra foto (no tantas porque eran 3 bandas y mucha gente)
Nos enteramos al rato que tambien estaba Epica ahi hospedado y nada, vi a pasar a la colorada por al lado mio como un suspiro y me alegro la noche, porque definitivamente, es HERMOSA. Aunque sea medio ortiva, es hermosa.
Al dia siguente (26 de Septiembre) fui para Flores y debo decir que el reci estuvo de puta madre, las tres bandas la rompieron y encima Asking cerro con el tema que mas me gusta asi que doble felicidat (¡Yey!)
Termino el reci, fui a casa, dormi como Dios. Nada memorable que contar del Jueves.
El Viernes trabaje y despues fui a lo de Melu, donde comimos como vacas, fume y quede re crazy (?) y nada hablamos de la vida. A la noche, fue el cumple de Dani Venezuela hombre, estuvo re copado, lastima que por tener la garganta 5 veces mas inflada de lo normal no pude escabiar, pero comimos super burgers : D y nada, despues fiel a mi costumbre, me quede dormida y nos fuimos tipo 4 porque cayo la policia. Re chotos, onda, no estabamos haciendo bardo, solo habia mucha gente hablando. Pero bueno, lo malo de Recoleta (?) Hicimos tiempo por ahi, y fuimos despues con Lucas a la casa de Pamsha, donde dormi casi otras 2 horas.
En el trabajo nada memorable y durante la tarde tampoco, solo que vi la peli de Coco Chanel y revivio mi amor por el diseño de indumentaria.
A la noche ranche en la casa de Pamsha con Lucas y Eli y el Domingo, fuimos a comer las pastas en lo de Lucas : D SON GENIALES, son las mejores pastas ever, con razon las ama tanto ._. Encima su familia es re copada, mas que nada la mama. Me parecio una señora adorable :3
De ahi, fuimos a un reci, en "el parque Udabe" jjajajajajaja igual, yo me lo imaginaba mas turbio, onda, era turbio, pero casi nada, podria haber sido peor. Llegamos para cuando estaba terminando Etiqueta, despues toco una banda reggea que no me acuerdo mucho el nombre y despues cerro Kapanga, que se re puso (igual, yo no entendia nada :B)
Del reci, fuimos a lo de Lucas otra vez, a buscar las cosas y dormi un poco y comimos (pobre Lucas, lo vivimos todo ayer) y con el Eli fuimos despues para lo de Pamsha, que se suponia que ibamos a buscar las cosas y nos ibamos, pero Pamsha se compadecio de mi estado (estaba que moria del sueño) y me dijo que me quedara (gratzie ♥)
Y nada despues vine para le work... y como la vida es medio perra, me la bajo un poco enterarme que se murio mi tio, por lo cual la salud y la vida de mis abuelos, estan en riesgo porque nada, era el primogenito y eso. Y tengo miedo de que les pase algo y todo porque el otro pelotudo se dedico toda su vida a hacerse el sufrido y a escabiar y drogarse y cagarle la vida a la gente. Total claro, el se acaba de morir, ya esta. 
Ehm y nada, me quiero ir ya del laburo porque tengo un humor re agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: