7.10.12

Bueno a ver, nunca puse nada sobre el reci de Linkin. En si fue una porqueria. Onda, el sonido bajisimo, casi me quedo dormida (enserio) en uno de los temas nuevos, Chester cada vez tiene menos voz, pero, tocaron banda de los temas que valen la pena (lease los de Hybrid y Meteora) asi que eso compenso banda. Y mas el final, onda 4 temas viejos de corrido, creo que casi me muero. Y no es joda, casi me muero literalmente, porque salte mucho, mientras cantaba a los gritos y nada, mis pulmones ya no son lo que eran. Pero bueno, lo valio.
Y encima, tengo una foto grupal con Chester asi que nada, basicamente salio todo re piola. 
Y nada, eso, necesitaba ponerlo en el blog, asi quedaba asentado en algun lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: