8.10.12

Creo que es la primera vez que no estoy triste o molesta, por no haber salido una noche asi de "al dia siguiente no tengo obligaciones".
Creo tambien que no se hasta que punto, lo necesitaba. Necesitaba unas horas de soledad, haciendo algo que me gusta, aprovechando incluso el tiempo para reflexionar mucho sobre alguna que otra cosa. Es raro, yo normalmente en dias como hoy, no estoy en casa. Estoy pelotudeando con amigos. Y las pocas veces que no salgo estoy deprimida y de mal humor y odio al mundo. Pero no se, hoy no. O sea, fue medio shocking al principio, pero me quede viendo un anime que me gusta (Marmalade Boy) y se me paso volando la noche. Jeje, de hecho ya se levantaron mis papas para que me vaya a dormir porque "es muy tarde". A lo cual voy a decir gaaaaaaaaassshhh, si no estuviese aca a esta hora estaria boludeando (o durmiendo :B) en algun lado que no sea aca.
Pero bueno, eso y que deberia empezar a escribir mas seguido. Tanto por aca, como por escrito en papel. Hace mucho que no lo hago de forma regular y desde que no lo hago me siento bastante peor cada vez que me pasa algo. Mas que hay muchas cosas en las que me cuesta ser sincera y no las digo. Se que no deberia tapar tanto algunas cosas pero ya sabemos, es mi mecanismo de defensa (?)
Asi que nada eso. Me voy a dormir, tengo una cara de zombie barbara. Y perdon blogcito por dejarte tirado siempre u_u

Pdt: mañana voy a hacer antes de salir una hora de bicicleta, este fin de semana comi mucho chocolate. Principalmente hoy a la noche. Soy una vaca ._.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: