5.12.12

Que zarpado que estuvo anoche el reci de We Came as Romans y August Burns Red. Estuvo genial genial genial. O sea, yo WCAR nunca habia escuchado y fue un faaaaaaaaaaaaaaaaaa (si, asi) Y ABR me encanto. Igual me causo gracia cuando se puso el cantante a alabar a Dios ahi (?) Igual lo mejor fue el solo de bateria que se mando Matt de ABR (si, con carpa es el unico nombre que me sabia de la banda). Pero posta, ese solo fue epico. Encima sonreia cada dos por tres el tierno.
Y obviamente, fiel a mi costumbre stalkee a ambas bandas y me enamore (ah porque tanto) de un de los de WCAR (que se llama Andrew) y que era re lindo, tierno y servicial (posta, ayudo a uno de los pibes que cargaba las sabanas del hotel a levantarlas ♥) Y casi todos fueron re copados, hasta el chino, que segun me dijo alguien que sabia ingles, dijo que las argentinas no somos lindas (sobala chiiino) Pero bueno salio todo re bien, consegui muchas fotitos juju. Y bueno, nada eso (corte tantas veces este post, que me perdi)
Me olvide de agregar, vi a las chicas de los stalkeos y fui feliz. Y tambien vi a mis Panas y a Pamsha y tambien fui feliz.  Posta, como se nota que perdi el hilo del post (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: