13.12.12

Jeje, hace como mas de una semana que no escribo. Bueno, ya se sabe CUELGO. Pero voy a empezar.
El Jueves pasado (faaa una semana ya) fue el cumple de Nachengue y fui para la casa a saludarlo y lo pase genial. Es como volver a viejas epocas, pero mas maduros todos :)
El Viernes, prefiero no hacer comentarios. Todo pasa por algo y bueno, bad luck. Igual, me hubiese gustado alguna señal de vida tuya en esta semana, pero bueh. Ya apareceras.
El Sabado, labure todo el dia, sin haber dormido un carajo (dormi una hora en el bondi nomas). Y a la noche me vesti de nena (milagro) para ir al cumple del Eli, que estuvo copado (lastima que no llegue para la cena, que era lo que mas importaba u_u) pero bueno, fui al cheboli, tome Pronto (años que no tomaba eso ._.) y daikiris de frutilla ñaaammm :3 Lo pase genial, despues me fui a dormir de Pamsha ñaña. Y me felicito a mi misma por haber sacado aguante de donde no tenia, para no dejarme llevar por mi sueño durante TODA la noche. ¡Viva yo!
El Domingo lo pase re bien con Pamshe y encima, encima, vimos la peli de Fullmetal Alchemist y no llore (milagro parte dos) despues volvi a casa y dormi como Dios.
Lunes nada, trabajo y nada mas memorable. El Martes del laburo me fui para lo de Sam y nos quedamos bajando Apps para nuestros celularcitos piolas. Ayer volvi a ir a lo de Sam, y vimos Juno, el principio de Dark Shadows y 500 days of Summer. Y... Es raro porque en esta ultima peli ni llore. La ultima vez que la habia visto habia terminado llorando re feo mal y ahora solo me dejo una sensacion... Extraña. Me siento medio como Tom a veces, pero bueno, no me bajonee para nada.
Hoy en el psicologo no me fue tan mal por suerte yyy, despues fui a Liniers a buscar la mercaderia de Caballito (mi local) yyy aca estoy, encima hoy comi en Mc como bien fofita que soy. Y bueno creo que eso, por las dudas termino de escribir ya, porque acaba de bajar la tension de luz. Ah por cierto, ayer se corto la luz en toda la cuadra del negocio y volvio media hora antes de que me pudiera ir, soy una fucking bad luck Amto, pero hoy feliz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: