14.12.12

Say Hi! crazy brain ~

Bueno, hace un rato iba a escribir pero me olvide que (?) Estoy feliz porque hoy (solo por hoy) estoy laburando a la mañana y es re lindo saber que cuando salga de aca, puedo ir a pasear un poco. Igual me la baja re mal que justo el unico dia que estoy laburando a la mañana este nublado -__- pero bueno, todo no se puede (?)
Cambiando de temaaaa, tengo que dejar de coparle la casa a Sam JAJAJA, tres dias seguidos es mucho. 
Hoy me la bajo re feo estar escuchando Butterflies & Hurricanes asi a todo volumen y que venga justo en la mejor parte una cliente. Casi le grito DEJAME ESCUCHAR EN PAZ Y DESPUES VOLVE. Pero bueno, tengo que recordar que estoy trabajando. Deberia acordarme eso cuando me enojo porque me cortan la partida de Tetris y pierdo :B Jajaja, el dia que deje este trabajo y tenga otro me voy a querer matar ante el hecho de que no voy a poder boludear tanto como hago aca.
Y bueno, no se, estoy escribiendo demasiadas cosas random. Es como para hacerle sentir a mi blog que no voy a abandonarlo asi nomas (mentira, se que despues voy a colgar como una semana)
Y no se, ultimamente estoy re pum para arriba, jajaja me tome un par de dosis de estupidol creo.
Comentario excesivamente random, hoy estaba mirando el tacho de basura de mi trabajo y esta como para sacarle una foto y hacerle propaganda a Mc, vaso de cafe, bolsa de papel, vaso de gaseosa. Jajaja, gente, no esta tan copado tener un Mc a la vuelta. Lo bueno es que por mi fofitis, suelo tomar solo cafe y no comer ahi. Si nueva palabra, FOFITIS, es un reemplazo a obesidad. 
Bueno basta, creo que delire bastante mas de lo normal. Me voy a ver como se sigue nublando en lo que va a ser mi tarde libre. Yeeeeeeeeeey *tono sarcastico* pero no importa, hoy Pamsheeo, asi que no le voy a hacer importancia a la lluvia (espero igual que si llueve no se inunde todo sino nisiquiera voy a pamshear xD)
Basta cambio fuera chau, demasiadas inexplicaciones e incoherencias por aca : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: