20.12.13

The end of storm ~

Y después de una super charla, se solucionaron mis problemas. Amarte me queda chico y gracias por entenderme (aunque sea reiterativa con los enojos).
Cambiando de tema, esto de hacer dieta time, me esta matando (?) Estoy todo el día con ganas de comer. Todo el día con hambre. Pero hoy ya me dijeron que tengo la cara mas delgadita y el jean me esta empezando a quedar amplio. Así que aunque sufra mi falta de alimento, voy a tratar de darle para adelante así estoy flaquita y super sexy (?)
Cambiando de tema pro segunda vez, empecé a ver Digimon Adventure y me siento anciana por un millón. Es el anime mas chuchi ever. Igual no quiero llegar a Adventure 2 porque no quiero ver como Sora se queda con Matt. Soy Taiora (TaixSora) forever. 
En fin, eso. Estoy de buen humor y por suerte ya se fue la molestia mensual (¡Viva!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: