4.5.15

Monday morning

Ayer perdió river el superclasico, lo bueno es que considerando mi semana no me extrañó el resultado.
Me gustaría mucho poder hacer las cosas "normal". Mis viejos me están asfixiando, se que están preocupados pero posta siento asfixia ya.  Es como un ni llorar quiero adelante de ellos porque ya entran en crisis y los entiendo pero fuuuck déjenme hacer mi duelo en paz.  Ya van a pasar los días y le voy a poner mas onda al asunto pero posta déjenme vivir.  No quiero seguir escuchando que tengo que hacer vida normal, déjenme que yo sola retome mi vida.
El sábado en un impulso decidí levantar el tubo y sacarme las dudas sobre que paso y bueno la verdad no fue nada divertido o fácil de escuchar aunque me sirvió. También ahora tengo miedos, dudas y estoy un poco molesta. En realidad no se si molesta pero no se, por un lado quiero que todo se arregle pero ¿Por qué me sacaste solo a mi de tu vida? Se me hace medio pesada esa pregunta. ¿Como se que esto no va a volver a pasar? Y por primera vez perdí un poquito la fe en vos. Al fin y al cabo siempre me sacaste a mi,  siempre tardaste en elegirme y no se ahora posta dudo enserio si tengo que tenernos fe. ¿Si nos tengo fe y no volvemos? ¿Si volvemos y otra vez me dejas? ¿Si enserio volves a amarme? No se que pensar, no quiero seguir pensando.
Para completar mi recién empezado lunes hoy me iba a ir a sacar sangre para hacerme un estudio y justo hoy me desapareció el papel.
Mejor que esta semana remonte, no pido milagros ya pero plis que remonte de una vez, no quiero sentir que el amor de mi vida me esta empezando a hacer mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejale un flasheo a ReinbOuxsplash: